Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Roquetas F.I.V.

Reproducción asistida Roquetas de Mar. Nos preocupamos por ti

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Sabemos lo importante que es para ti formar una familia, cumplir el sueño de gestar y tener un hijo. Por eso, en la Clínica Roquetas F.I.V. realizamos tratamientos de reproducción asistida en Roquetas de Mar, para ayudarte a alcanzar tu más anhelado deseo.

Contamos con un equipo especializado, con amplia formación y experiencia. Llevamos más de dos décadas ayudando a crear familias. Para ello, realizamos una alta inversión en las tecnologías más avanzadas del mercado.

Somos pioneros en el sector, la confianza depositada en nosotros por miles de mujeres y hombres nos hace seguir creciendo y mejorando cada día.

Nuestros tratamientos buscan alcanzar el éxito final. A partir de un estudio previo, completamente personalizado, realizamos inseminación artificial, utilizando el semen de la pareja, o de nuestro banco autorizado, en función de las necesidades de cada mujer. O inseminación in vitro, en función de cada paciente.

Consúltanos, estaremos encantados de resolver todas tus dudas. La información te ayudará.

o llámanos al 950 32 18 67
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado