Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Roquetas F.I.V.

Ginecología y obstetricia Roquetas de Mar. Profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Clínica Roquetas F.I.V. apostamos por el cuidado de la mujer, contamos con profesionales con amplia experiencia y formación en ginecología y obstetricia en Roquetas de Mar. Todo ello con la intención de cuidar de tu bienestar.

La formación constante y las técnicas avanzadas que ofrece la actualidad nos favorecen la detección de enfermedades precozmente, así como actuar en caso de que sea necesario.

Las revisiones ginecológicas son necesarias para toda la población femenina. Durante el embarazo se realizará un seguimiento más controlado, siempre actuando desde una óptica positiva, y no como enfermedad.

Las revisiones, tanto ginecológicas, como de mamas, son indispensables para la salud de la mujer.

En la clínica, somos especialistas en tratamientos de reproducción asistida: inseminación artificial y reproducción in vitro.

Llevamos al servicio de las familias desde 1994, somos pioneros en Almería y provincia. Ven a conocernos, consúltanos tus dudas, estaremos encantados de atenderte. Tus sueños son los nuestros. Llámanos.

o llámanos al 950 32 18 67
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado